Rey Momo ...Casa Juan esta en la esquina que hace del hospital de Santiago a la plaza de toros un poco mas parriba del rincón del Jamón que por cierto es del hijo de minguillo el de la piscina, en Casa Juan lo que pasa es que se liga muy bien, y para ligar muy bien hay que gastarse los dineros, allí te ponen un marisco que se te va la paila, que por lo que dices creo que no has probado, allí se juntan no solo los alcaldes socialistas de la comarca sino los que le gustan el buen ligar, pero se ve ... (ver texto completo)