He ligado en “Casa Juan”, en úbeda.
Muchos no sabréis que es eso.
Puyas os le explico en unas palabras mías… de mi mismo.
Es una “Tasca” que hay en “úbeda capital”, donde tienen costumbre de celebrar los concilios y convenciones, los alcaldes del PSOE de la comarca.
Algo parecio a la casa del pueblo, pero al contrario para que me entiendas.
El uno de los bares mas caros de úbeda.
Yo he ido de gorra, porque si tengo que pagar la liga, no me llega.
Rey Momo.
Muchos no sabréis que es eso.
Puyas os le explico en unas palabras mías… de mi mismo.
Es una “Tasca” que hay en “úbeda capital”, donde tienen costumbre de celebrar los concilios y convenciones, los alcaldes del PSOE de la comarca.
Algo parecio a la casa del pueblo, pero al contrario para que me entiendas.
El uno de los bares mas caros de úbeda.
Yo he ido de gorra, porque si tengo que pagar la liga, no me llega.
Rey Momo.