QUESADA: Estoy de acuerdo con el rey momo [v.b.]y con 2007-04-30...

Estoy de acuerdo con el rey momo [v.b.]y con 2007-04-30 16:18:17 y aunque me decanto mas por el pp.no tiene candidatura y prefiero las cosas como estan. crussoe.
[googlebarvip= 114].