Estoy de acuerdo contigo Rey Momo(v.b.) años atrás podían hacer algo pero es que ahora es como si le regalasen la legislatura, como dijo hace poco uno es como si le hubieran pagado para que se presentase a ese muchacho porque no tiene nada que hacer, le falta carácter, es un poco simplón, como se dice aquí le falta ardil, sangre, yo le digo que una retirada a tiempo es una victoria, que dimita.