QUESADA: Pero bueno, vamos a ver, tengo que decir una cosa,...

Pero bueno, vamos a ver, tengo que decir una cosa, siguiendo el comentario anterior del foro, de esta persona de derechas. Yo creo que en unas elecciones municipales no podemos mirar el partido político, tenemos que mirar la persona y la capacidad del grupo de candidatos que llevan, por eso he de comentar que sería un fracaso la candidatura del PP, pero si se les ve en la cara que estos para gobernar nada de nada. Analizando quienes van por encima. Chulin, Arquitecto tecnico del Ayto. De Huesa, La Peluquera, Banderitas, La suegra del hermano del Candidato, la Margaret Tacher, la hija de Zapata, Pancorbo. Acaso cree alguien que este grupo de personas pueden hacer algo por este pueblo, pero si nisiquiera muchos de su propio partido no los pueden ni ver, encima traen a la presentación de la candidatura a la Alcaldesa de Huesa, como que aqui no conocemos las peleas del Ayto de Huesa. Creo que no es forma de querdarse con la gente. Ah por cierto que que quede planchao cuando vi la presentadora de la presentación del PP, si, si, La Panillas, dará esta algún mitin este año? Esto si que es una candidatura, por eso es lo que digo ante el PP y el Psoe creo que lo logico es lo logico. Ahora que parece despegar este pueblo que lleguen este grupo de amiguetes y veremos a ver que pasa.