Rey Momo viendo lo visto en la presentación del Partido popular, digo rotundamente si a que todo el pueblo vote al partido socialista de Quesada.
Esa es la verdadera solución.
Somos muchos los ignorantes los que vamos descartar esa opción sin antes conocerla o experimentarla.
Soy de derechas pero esta visto que en el pueblo no se puede tener convicciones políticas.
Esta gente no me merece ningún beneficio de la duda ni de na.
Jamas me dio tanta vergüenza ajena al escuchar a esa partia de imberbes.
Votar a esos es poner en peligro nuestro pueblo os lo digo de verdad.
Estos no sirven ni para estar en la oposición.
Lo mal que lo tiene que estar pasando las familias de esas criaturas.
Que Dios los coja confesaos.
Rey Momo.(v.B.).
Esa es la verdadera solución.
Somos muchos los ignorantes los que vamos descartar esa opción sin antes conocerla o experimentarla.
Soy de derechas pero esta visto que en el pueblo no se puede tener convicciones políticas.
Esta gente no me merece ningún beneficio de la duda ni de na.
Jamas me dio tanta vergüenza ajena al escuchar a esa partia de imberbes.
Votar a esos es poner en peligro nuestro pueblo os lo digo de verdad.
Estos no sirven ni para estar en la oposición.
Lo mal que lo tiene que estar pasando las familias de esas criaturas.
Que Dios los coja confesaos.
Rey Momo.(v.B.).