QUESADA: No me gustaría tener que tener cambiando de signo político...

No me gustaría tener que tener cambiando de signo político en este pueblo otro 11M, o acaso no se ve en España la estrategia del PP. ¿ Que pasa con Zaplana y con Acebes? A estos ni condenandolos un juez afirmaran lo que es verdad. No me gustaría que gente así llegase a gobernar Quesada, porque los de esa lista no me fio un pelo, pero que ni un pelo. Ahora que parece ir todo bien veríamos a ver en que jaelos metian a este pueblo viendo la estragia en España del PP.