Desde luego cansa leer siempre el típico tema de rivalidad entre
Sabiote y
Torreperogil, desde luego que alguna gente de mi
pueblo si que son cipotes ( Sabiote), no os dejeis picar y al igual digo a la gente inteligente de torreperogil, es absurdo meterse con los
santos, con las gentes..de verdad, yo estoy arta de que se siga viviendo en los tiempos de cromañón, dejemos ya las criticas, la rivalidad existente entre ambas localidades, en realidad estamos hermanados, somo jienenses, andaluces y españoles,
... (ver texto completo)