Que pasa
torreños???un beso muy fuerte para las chicas y los chicos mas guapos de to la torre que los quiero con locura, esas personas son:todos los de la
casa y michicas que sn las mejores:maria moreno, toni, dori, monica, mari peñu, maria martinez, lina, ana, angela, ana isabel y alguna mas que se me olvida.Bueno iros preparando que mañana ya estamos alli las madris para ir a esa pedazo de
feria de
ubeda.Un besazo para tos!!!
ANA.(
MADRID).