Todavia no he logrado hablar con ali si me entero de algo te llamo y te cuento si va a ir. Un besito para todos.
Por cierto, todos los comentarios no son míos aquí escibimos varias personas a las que nos duele que se metan con Sorihuela. Hemos terminado por nuestra parte ahora?
¡Viva Sorihuela!
Mira que te diga, para pesada la de de Chiclana que fue la primera que se metió y empezó a decir y decir eh? así que vamos a ver, por mi parte está todo callado, pero que no se metan más con mi pueblo...
"Cuando entres en la Parroquia la verás en el altar". Letra de una rumba que se canta en honor a Santa águeda con letra de un antiguo hermano mayor. ¿Cuando volveremos a verla en el altar?
El pueblo es más grande Sorihuela que Chiclana, el término municipal es mayor el de Chiclana, y en cuanto a los habitantes Chiclana tiene menos habitantes el pueblo en sí pero con los anejos supera a Sorihuela, pero si ponemos los dos pueblos en una balanza se queda equilibrada.
Mas quisieras.. Pero esta no sale de aquí.
Para cachondeos la cara de tu prima la chica.
Y Sorihuela ¿que es?
¿Qué es mas grande Chiclana o Sorihuela? Por favor contesten.
Punto y seguido...
Que pena dais la juventud, ¿ por que no preguntais, si la biblioteca o la casa cultura esta abierta?, podiais pensar un poco en cultura de letras y no de coca y cubalibres, que tengais suerte os hara falta.
Que razon tienes, hijo mio, en vez de tener el foro de chiclana vacio, podia dedicarse a escribir alli y asi los de chiclana no nos encontrariamos con sorpresas desagradables.
Una chiclanera de sangre que vive fuera del pueblo.
Bueno, si tú lo dices... Verdad será, como decía el enanito del cuento, pero conste que yo sigo sin verle el parecido.
Hola yo conocia a tu hermano cristobaol. Una vez me lo encontre en Un concierto de Miguel Rios hace años en Huelva. ¿por donde anda ahora?
Y la tercera a la izquierda es de de. Matías Hortal abuelo de la periodista Ana Rosa Quintana.