Calle Mayor a principios del siglo XX, SORIHUELA DEL GUADALIMAR

Para el nieto de don Enrique Hortal: me puedes indicar si el que aparece con la pajarita es tu abuelo o su hermano Matias.
Gracias.
Aunque he encontrado esta página muy tarde, me gustaría hacer algunas rectificaciones, mi abuelo de.Enrique Hortal era oftalmólogo y viajó a Madrid muy joven donde se instaló como médico en el año 1925, aquí se casó con Dña Carmen Hortal y tuvo tres hijos.
Se trajoa vivir a Madrid a su padre y a sus hermanas y el único que quedó en el pueblo, fué su hermano Matias Hortal, aunque posteriormente las hermanas volvieron al pueblo donde murieron.
Nosotros no conocimos a nuestro abuelo, pues murió a...
Vuelvo adecirque el abuelo de ANA Qintana, no fue de. Matias Hortal, Fue de.Enrrique Hortal .Era oftalmologo , hermano de de.Matias Hortal .no lo recordara mucho la gente porque casi no vivio en el pueblo.Vivio en madrid.Ella, no tiene nada que callar, su famili fue honrada y con categoria pero siempre pasa igual en SORIHUELITA.
Si vuelves a encontrarte con Ana Rosa en el aeropuerto dile que su abuelo Matías Hortal García fue sustituto del 2º teniente de alcalde del 21 de Abril de 1923 al 22 de Agosto de 1925.
El otro dia dio la casualidad de encontrarme con ana rosa en el aerop de barajas. Le pregunte por su ascendencia: su abuelo era matias ortal y me dijo que fue alcalde.