Salida de Jesús Nazareno en el Paso, SORIHUELA DEL GUADALIMAR

Es cierto querido amigo, como tu dices la opinión de uno es lo mas respetable del mundo y sobre todo cuando uno recuerda su infancia y todo lo que tenía que ver con ella. Un saludo.
[GoogleBarVIP= 1].
Es cierto Mon, Jose, Juan Carlos.no me acordaba (que bien se lo pasaban y nos lo hacian pasar a los demas) han pasado ya tantos años que no me acordaba de ellos, no obstante una aclarcion, yo no pertenecia a la banda con lo cual no me acuerdo de todos y mucho menos de los galones que llebavais cada uno, simplemente era uno de lo muchos que disfrutabamos con vuestra musica y su ambiente fiestero, pero opino lo mismo que tu, los mejores años fueron los primeros, supongo que esto va ha mas y espero...
Yo aún te los puedo enumerar
Jose el de Return tenía galones de Sargento primero (Director)
Juanmi tenía galones de Sargento (Subdirector)
Francisco Miguel hermano de Agustín tenía galones de cabo 1
Florillo y Jose de la farmacia tenian galones de cabo
Manuel el de Alfonsete cabo de bombos
Y algunos de ellos llebaban como una especie de sardineta que correspondía a soldados de primera, como Mon, Juan Carlos, Juanjo Silletero.
Creo que te he dado algunas pistas de las personas que te faltaban...
Si realmente fuiste componente de la banda primera cuando se fundó en el año 91 deberias de acordarte de la gente que empezó y de la gente que llebaba galones en la camisa yo aún conservo los mios.
A si quienes son??Refrescame la memoria.