Santa Águeda Virgen y mártir Patrona, SORIHUELA DEL GUADALIMAR

Gracias, gracias Santa águeda por hacer que mi sueño se convirtiera en realidad!! Tantas veces te lo pedí que fue doble mi recompensa y desde aquí doy testimonio de mi fe en ti, siempre estarás en mi corazón!
Siempre te estaremos eternamente agradecideos por ayudarnos a conseguir nuestro deseo más anhelado. Te llevamos siempre en nuestros corazones y confiamos en que siempre estarás a nuestro lado. En los momentos difíciles te rezamos, y te pedimos que nos ayudes porque para nosotros eres alguien muy cercano. MUCHAS GRACIAS MADRE MíA.
Esta noche empieza la primera novena. Acaban de repicar las campanas y ya se han tirado al cielo los primeros cohetes. Esta noche iré a la iglesia para verte madre mía, esplendorosa, con todas tus flores, tus velas.
Desde VALENCIA donde vivo siempre tengo a santa Agueda y Sorihuela conmigo aunque no os visite tanto como yo quisiera.Aqui tengo mi casa y mi familia , alli tengo los primeros 20 años de mi vida , mis amigos mi familia mi infancia y adoescencia las gamberradas que haciamos la peña y como nos divertiamos.Mis vecinos que nunca me olvido de ellos y mucha gente a la que quiero .Hoy vengo de ver al papa BENEDICTO XVI. Es la fiesta de las familias por eso escrivo esta carta para que santa AGUEDA os proteja...
Viva santa AGUEDA¡¡¡ desde Puente la Reina ( Navarra) te recuerdo y te llevo en mi corazon. A ver si puedo ir a verte para tu fiesta...