Puerta del Castillo
Los boletes son los mejores sabioteños.
"Forastero" a caso estás insinuando que los sabioteños necesitamos que venga uno que vive en Madrid o en Barcelona para tomarnos una caña? una o quince mil, las que sean. O es en ese caso en concreto, por favor aclaralo.
Me parece a mi que eres un prepotente y que piensas que por vivir en Madrid o en Barcelona eres más que los que vivimos aqui, pues no estás tu equivocado ni nada, hay pocos que viven por ahí y están comiendose los puños de hambre y cuando vienen al pueblo APARENTAN que son este ... (ver texto completo)
En Sabiote, hace falta mas de un limpiador, ya que somos un poco cochinos y no enseñamos a nuestros hijos a que no tiren las bolsas de las chuches al suelo , no tenemos nada mas que asomarnos al pinar del castillo y ver lo vergonzoso que está, que tirqmos electrodomesticos y restos de obras, en fin un saludo "paisanos".
Generoso no es generoso, es generosa, pero para el caso da lo mismo, gente de este calibre no se merece ser de Sabiote. ¿No estais de acuerdo?
Generoso, dices que no te aportan nada los sabioteños que viven en Madrid y en Barcelona, pero cuando te pagan las cañas no dices lo mismo. Porque yo te he visto pegar las mangas con mas de un sabioteño que vive fuera.
La Rocio de Madrid, la que se junta con la carbonera tiene los ojos más bonitos de España.

Un beso para ella y sus amigas.
Ayer ví en el Cementerio un montón de basura (tarros, flores viejas, et..) Yo creo que deberiamos ser un poco conscientes y que igúal que el día de Todos los Santos lo ponemos tan bonito, debería limpirse después y que cada uno limpiara los suyo.
Si el Ayuntamiento no decidiera recoger toda la basura que se abandona, yo pienso que no se podría entrar allí, sería un grande vertedero.
Así que todos deberiamos colaborar un poquito en la limpieza.
Soy de Sabiote y vivo aquí, y estoy de acuerdo contigo, en que al Sr. Obispo no le hacía falta anillo ninguno, yo tampoco colaboré en esa compra que algunos "beatos" hicieron, estos beatos son los que bajan a misa y se pone la mano en el pecho y dicen "por mi culpa", con razón lo hacen, será porque verdad.
Esta gente podía preocuparse de ver el estado del pueblo, seguramente verán que le hace falta más de una cosa.
Con esas 500.000 pts podrían haber arreglado algunos caminos pecuarios, ya que son ... (ver texto completo)
Argui, segun a la hora que escribes poco te cuesta seguro que comes con lo que todos pagamos y no rindes mucho en tu trabajo.
Recado para el arguiñano, el de zumosol el pintor que pinta mas y todo eso que tu sabes. No te me enfades majete pero esque escribir sabras mucho pero te falta saber lo que ponesy recuerda no te enfades que es por ayudarte a mejorar .u saludo tambien para la enfermera mas eficiente aunque no te haga caso

Fdo el de las uñas.
Esto va dirigido para EL CAMALEONOMBRE sabiondo dejas mucho que desear con la harta de tonterias que dices tienes que mejorarte "MAJO" pideselo a nuestra señora de la estrella que lo mismo te ayuda si eres creyente "salao".

Sino pues no pasa nada que me lo paso muy bien imaginandote lelo.
Este Sabioteño generoso es un poco falto que sino nos hubiesemos ido nosotros aber que ubiera comido el.
Soy el GENEROSO:
Que digo que no solo os mereceis un homenaje, sino que son DOS.
Y respecto a mi generosidad, me refiero a que a mi, y a muchos sabioteños de sabiote; no de madrid ni de barcelona. No me aportais nada productivo para 15 dias que estais aqui sino que todo lo contrario me aportais problemas.(es mi opinion)
Y no se te baciles que YO PAGO MAS IMPUESTOS MUNICIPALES QUE TU.
Gracias a la gente que me apoya.fdo:ro(desde madrid)flippy.
Perdón por haberlo puesto dos veces. Un saludo, Sabioteños / as.