Soy de
Sabiote y vivo aquí, y estoy de acuerdo contigo, en que al Sr. Obispo no le hacía falta anillo ninguno, yo tampoco colaboré en esa
compra que algunos "beatos" hicieron, estos beatos son los que bajan a misa y se pone la mano en el pecho y dicen "por mi culpa", con razón lo hacen, será porque verdad.
Esta gente podía preocuparse de ver el estado del
pueblo, seguramente verán que le hace falta más de una cosa.
Con esas 500.000 pts podrían haber arreglado algunos
caminos pecuarios, ya que son
... (ver texto completo)