SABIOTE: Soy el GENEROSO: Que digo que no solo os mereceis...

Soy el GENEROSO:
Que digo que no solo os mereceis un homenaje, sino que son DOS.
Y respecto a mi generosidad, me refiero a que a mi, y a muchos sabioteños de sabiote; no de madrid ni de barcelona. No me aportais nada productivo para 15 dias que estais aqui sino que todo lo contrario me aportais problemas.(es mi opinion)
Y no se te baciles que YO PAGO MAS IMPUESTOS MUNICIPALES QUE TU.