Soy de Sabiote y vivo aquí, y estoy de acuerdo contigo, en que al Sr. Obispo no le hacía falta anillo ninguno, yo tampoco colaboré en esa compra que algunos "beatos" hicieron, estos beatos son los que bajan a misa y se pone la mano en el pecho y dicen "por mi culpa", con razón lo hacen, será porque verdad.
Esta gente podía preocuparse de ver el estado del pueblo, seguramente verán que le hace falta más de una cosa.
Con esas 500.000 pts podrían haber arreglado algunos caminos pecuarios, ya que son una lastima en el estado que están.
Esta gente podía preocuparse de ver el estado del pueblo, seguramente verán que le hace falta más de una cosa.
Con esas 500.000 pts podrían haber arreglado algunos caminos pecuarios, ya que son una lastima en el estado que están.