SABIOTE: Generoso, dices que no te aportan nada los sabioteños...

Generoso, dices que no te aportan nada los sabioteños que viven en Madrid y en Barcelona, pero cuando te pagan las cañas no dices lo mismo. Porque yo te he visto pegar las mangas con mas de un sabioteño que vive fuera.