Ayer ví en el Cementerio un montón de basura (tarros, flores viejas, et..) Yo creo que deberiamos ser un poco conscientes y que igúal que el día de Todos los Santos lo ponemos tan bonito, debería limpirse después y que cada uno limpiara los suyo.
Si el Ayuntamiento no decidiera recoger toda la basura que se abandona, yo pienso que no se podría entrar allí, sería un grande vertedero.
Así que todos deberiamos colaborar un poquito en la limpieza.
Si el Ayuntamiento no decidiera recoger toda la basura que se abandona, yo pienso que no se podría entrar allí, sería un grande vertedero.
Así que todos deberiamos colaborar un poquito en la limpieza.