Vista interior del castillo
Decia, que aquí al único que se le regala cuando viene a Sabiote, es al SR. OBISPO, que se le regaló un anillo de 500.000 pts, eso si que es de ser poco listos, la falta que le haría al SR. OBISPO un anillo, mejor hubieran o hubiesen dedicado ese dinero a algo más productivo. De mi bolisllo no saló el dinero pero creo que la iglesia en vez de hacer tal derroche, podria haber invertido el dinero en algo par el pueblo no en algo que sepa DIOS donde habrá ido a parar.

Espero que el webmaster deje ... (ver texto completo)
Soy luri de madrid.
Bueno voy a decir otra vez lo que PIENSO, a ver si ahora no me quitas mi OPINóN, que no tiene porqué coincidir con tus OPINIONES ni con tus PENSAMIENTOS, no selecciones las oponiones de la gente, siempre y cuando lo hagan con respeto y sin insultar. Un webmaster está para moderar siendo neutral no para moderar y quitar las opiniones que no coincidan con las suyas.
En estas fechas un tanto complicadas, algo de humor habrá que poner al asunto. Pues que decididamente me voy poner el nombre de Juan Sebastiam Bach. Y ya ni: Arguiñano, Zumosol, pintor de distintos lugares etc.Esto se debe a que he asistido a un concierto en San Ginés el dia 30/11/04. Sobre las Cantatas, de J.S.Bach. Y estube situado junto al Altar de la imagen de Santa Maria de la Cabeza, con lo que eso suponía en ese momento para mi.Creo que será leido por la persona a la que va dirigido, a la ... (ver texto completo)
Los sabioteños que tienen casa en su pueblo y no viven en él, pagan los mismos impuestos municipales que tu por unos servicios que utilizan quince dias al año. De cualquier modo, recibe felicitaciones por tu generosidad y tu capacidad para acoger a la gente de tu pueblo.
En cuanto a la "botellita", me referia a algo muy pequeño, algo simbólico, no pretendia que el obsequiado se bañara en aceite.
FELICIDADES GENEROSO.
Que barvi? barbillica o el barbillon.
Que tal el puente?
Yo no sé como estan los camiones, nunca los he probado.
Parece que pasa la fiebre de la Kepchu. Menos mal.
Besotes de mi gente alli:las marias, vito, mado, nanu, cuxarita, marta, kunze...es que sois muchos!
Busco hazailla, espuerta y otros aperos que puedan resultar utiles para la labor en un huelto. Si alguién esta interesado en dicha venta, deje aquí su mensaje y ya nos pondremos en contacto. VERY GRACIAS.
Haber, tengo una pequeña duda, la directiva de Castillo de Sabiote o de La ratonera de Sabiote??
Fdo:Una curiosa.
Sabes que te digo que te vallas a donde pico el pavo, .
Un saludo a los sabioteños a la jesi y azucar.
Que de verdad no merece la pena reñir por las fachadas.