Decia, que aquí al único que se le regala cuando viene a
Sabiote, es al SR. OBISPO, que se le regaló un anillo de 500.000 pts, eso si que es de ser poco listos, la falta que le haría al SR. OBISPO un anillo, mejor hubieran o hubiesen dedicado ese dinero a algo más productivo. De mi bolisllo no saló el dinero pero creo que la
iglesia en vez de hacer tal derroche, podria haber invertido el dinero en algo par el
pueblo no en algo que sepa DIOS donde habrá ido a parar.
Espero que el webmaster deje
... (ver texto completo)