Correjidora ZURRAERO
Un beso con sabor a fresa de un paisano lejano. MCM va por ti!
Vaya dos rubias las valencianas un besito para ellas.
Un saludo para el pub chaplin
Eres el mejor.
Alguien sabe lo que paso este sabado en el lelia???una pelea??esque me an contdo algo de que una tal ely y mari se pelearon.yo estoi con mari latra es una caprichosa y no deja a cowe un beso mari estoi con tigo eres una valiente y tu y cowe aceis muy buena pareja.
Un vasito de H2O, please?
Hello Aniceto un saludo desde la torre esa amiga que te extraña.
Vaya sabioteños moñas o lilas, aber si os arreglais de vez en cuando.
My friends es mi amigo en ingles.ja ja ja.
Viva sabiote y dejaros de tantas tonterias con respecto a los forateros y a los autoctonos.
Si que han perdido que me he enterado yo.
¿A los ratones os gustan los alborronchos?je, je, je.
Pipas del carbonero.
Ratones coloraos ya teneis la Sentencia del juicio de los 1.200 millones de pesetas que se habian llevado, prepararos para lo que teneis que afrontar, os esperan malos tiempos, a ver ahora lo que se os ocurre.
Hello my friends.
Pero que pronto aplicas adjetivos calificativos a las personas. Tu tienes muy pocos elementos de juicio para llamarme prepotente, por otro lado tampoco sabes si vivo en Sabiote o fuera de Sabiote. Y además me refería al caso concreto de generoso. Os pido por favor que midais las palabras antes de aplicar adjetivos a las personas que no conoceis.
Tampoco dice mucho en tu favor, que digas que hay gente de Sabiote, que vive fuera, y que está pasando hambre. ¿Es que te alegras?. Te pido un poco de consideración ... (ver texto completo)