San Ginés de la Jara patrón de Sabiote
Por fin este foro se utiliza para dar opiniones (aunque sean de política), porque hasta ahora solo se utilizaba para decír chorradas.
por favor continuad dando opiniones constructivas e ideas que favorezcan a nuestro pueblo.
Para los enteraillos: ni soy primo del alcalde, ni me dan, ni tampoco soy concejal, estaria loco para meterme yo en esos abatares. Ya te dije que es una opinion personal, porque me gusta la politica y me intereso por ella. Lo que pasa que se ve de ti que tienes poca idea en este sentido, al decir cosas como que las cosas que quieres que se hagan en tu pueblo las pide el gobierno municipal, claro que las pide, luego que te las den o no, no depende en absoluto de ti.

En el tema de que sabiote no ... (ver texto completo)
En andalucia casi siempre ha mandado chaves, seguramente este señor no era participe de las ideas de un Totalitarismo pero si que lo ejerce, por que esta tanto tiempo en el poder, y no me digan que es por que lo vota el pueblo, por que a Hitler tambien lo voto el pueblo. Idem pasa con el señor alcalde de sabiote que hace ya ahi, la democracia, es alternacia en el poder y si no es de partido, por lo menos que sea de dirigentes, NO QUEREMOS UNAS DICTADURAS LEGITIMAS.
Centrandome solo en cosas de sabiote, que ha echo el señor Alfonso y compania, si no es en beneficio suyo y de todos sus cobijeros. Vamos de donde han hecho tanto dinero mas de uno que esta en el equipo de gobierno. Y todas las cosas que no se hacen y se pueden hacer. Yo me voy hacer el carne del PSOE y asi a ver si me coloco. VIVA LA DEMOCRACIA.
Estoy de acuerdo en que las personas que representa al PP en Sabiote no son las mas adecuadas, pero hay gente joven e inteligente que tienen capacidad suficiente para poder formar un equipo que sea capaz de hacer prosperar a Sabiote como se merece.
A mi ni me va ni me vine, pero he de decir, que con los representantes que el PP tiene en Sabiote, jamás gobernarán, ya que el Sr. Pavo (lo de señor por decir algo), Corazón partio y el yerno de casas...vaya trio representativo del pueblo.
Hay un refrán que dice más vale lo bueno conocio que lo malo por conocer, aunque a estos señores ya los conocemos de sobra y sabemos de que pié cojean. Que hay cosas en las que se puede mojorar? pues claro, pero los señores de la oposición no creo que tengan las ... (ver texto completo)
Viva el PP, vamos a dejarnos ya de tanto psoe que solamente lo que hace es estancar al pueblo.
Según pone, ese que sabe tanto de la programas electorales, a la corporación municipal del psoe que rige Sabiote, en un año mas que gobierne, hará de Sabiote la Capital de Andalucia.
Aunque en tantos años como el psoe gobierna Sabiote, no le hemos visto el resurgir, mas bien al contrario.
Ese que tanto sabe del programa electoral del psoe, casi seguro que vive de ese partido ¿No serás un concejal?
Para el que le dan: ¿Como se va ha contemplar por el gobierno central presupuesto para algo que no se ha pedido?. Quien tiene que hacer la petición de todo tipo de servicios que afectan a un pueblo es el gobierno municipal. Por otro lado en Andalucia siempre ha gobernado el psoe.
Es verdad que no me he leido el programa del psoe, pero es que no me interesa despues de todo lo que han demostrado sus componentes a todos los niveles, tanto municipales, comunitarios y estatatales.
¡Ah¡ Te diré que tampoco ... (ver texto completo)
Para el enterao otra vez: el proyecto de la salida de la no-322 se hizo en el año 1996 año en el que el pp gano las elecciones. Durante los ocho años de gobierno del pp nunca destinaron partida presupuestaria para ejecutar ese proyecto que esta hecho desde el año 1996. En el año 2003 el psoe gana las eleciones, y en los presupuestos del 2005 ya esta incluido.

Otra vez te digo, cuando digas algo documentate. Y a parte de leerte los programas electorales leete los presupuestos generales de el estado, ... (ver texto completo)
Esperemos que la guarderia permanente se habra pronto y que el ayuntamiento de trabajo a mucha gente y que se arriesgue a quedarsela ellos, que se quede en manos de gente de sabiote y no de otro sitio.ya era hora de que se acordaran de las mujeres trabajadoras y de sus niños de sabiote.
Felicidades a todos los enamorados, hoy es nuestro día. Feliz san valentín a todos.
Para el que parece el primo del alcalde: ¿Como es que teniendo el PSOE ese programa tan elaborado se le olvido pedir que hicieran una salida de la carretera que permitiera entrar a Sabiote? o ¿es que el dia que prepararon el programa electoral no estas tu presente?.
Que te sigan dando.
Para el del PSOE. ¿Es que eres primo del alcalde?, o quizá es que te dan algo los del PSOE, pero si no te dan, pues que te den. ¿Has entendido?