Esperemos que la guarderia permanente se habra pronto y que el ayuntamiento de trabajo a mucha gente y que se arriesgue a quedarsela ellos, que se quede en manos de gente de sabiote y no de otro sitio.ya era hora de que se acordaran de las mujeres trabajadoras y de sus niños de sabiote.