Viva el PP, vamos a dejarnos ya de tanto psoe que solamente lo que hace es estancar al pueblo.
Foro de SABIOTE (Jaén) Viva el PP, vamos a dejarnos ya de tanto psoe que solamente lo que hace es estancar al pueblo.