En efecto la cooperativa "La Botija" va a ser derribada, pero en lugar de hacer un bonito
parque, lo que quieren hacer es una
calle que vaya desde la botija hasta la
muralla, con el incoveniente de expropiar 3 metros cuadrado a todos los propietarios que poseen cocheras en las
murallas.
Es vergonzoso estar trabajando toda tu vida para poder hacerte una
casa, y que luego te expropien terreno de la misma, siendo tuya.