Panorámica del castillo
Animo internautas y a proponer candidatos.
Y luego le damos un premio.
Un concurso de cargos publicos, haber quien es el sabioteño mas feo.
Os propongo hacer un concurso de feos de sabiote.
Por lo menos tenemos corralon pero vosotros ni eso.
Un beso y un abrazo muy grande para mi Luisito y mi Isita desde Jaén , de parte de una amiga que os quiere mucho .Quién soy ...Paula .Un besito y haber si nos vemos pronto.
Manuel carrasco en conciento en sabiote??. Estamos subiendo de nivel??? o no es verdad el rumor de que lo van a contratar para la feria???
Mentira todo el tema de la botija. Me lo ha dicho Matias el Bigoton, presidente de la misma.
Vivan los negros que se van de certamen ste fin de semana a cordoba ahora vas y lo cascas a las 1200.
En efecto la cooperativa "La Botija" va a ser derribada, pero en lugar de hacer un bonito parque, lo que quieren hacer es una calle que vaya desde la botija hasta la muralla, con el incoveniente de expropiar 3 metros cuadrado a todos los propietarios que poseen cocheras en las murallas.
Es vergonzoso estar trabajando toda tu vida para poder hacerte una casa, y que luego te expropien terreno de la misma, siendo tuya.
¿Alguien sabe si es cierto que van a derribar la cooperativa "La botija", y si en su lugar van hacer un parque?. Si es así, ¿para cuando tienen proyectado hacerlo?
Recuerdos para francis de rosana besos.
Recuerdos para hache de mercedes.
Te quiero diego morrones de m carmen.
Vivan las mujeres.