Centrandome solo en cosas de sabiote, que ha echo el señor Alfonso y compania, si no es en beneficio suyo y de todos sus cobijeros. Vamos de donde han hecho tanto dinero mas de uno que esta en el equipo de gobierno. Y todas las cosas que no se hacen y se pueden hacer. Yo me voy hacer el carne del PSOE y asi a ver si me coloco. VIVA LA DEMOCRACIA.