SABIOTE: A mi ni me va ni me vine, pero he de decir, que con...

A mi ni me va ni me vine, pero he de decir, que con los representantes que el PP tiene en Sabiote, jamás gobernarán, ya que el Sr. Pavo (lo de señor por decir algo), Corazón partio y el yerno de casas...vaya trio representativo del pueblo.
Hay un refrán que dice más vale lo bueno conocio que lo malo por conocer, aunque a estos señores ya los conocemos de sobra y sabemos de que pié cojean. Que hay cosas en las que se puede mojorar? pues claro, pero los señores de la oposición no creo que tengan las cualidades suficientes para dar un vuelco al pueblo. Un saludo desde la lejanía.