SABIOTE: Por fin este foro se utiliza para dar opiniones (aunque...

Por fin este foro se utiliza para dar opiniones (aunque sean de política), porque hasta ahora solo se utilizaba para decír chorradas.
por favor continuad dando opiniones constructivas e ideas que favorezcan a nuestro pueblo.