Para los enteraillos: ni soy primo del alcalde, ni me dan, ni tampoco soy concejal, estaria loco para meterme yo en esos abatares. Ya te dije que es una opinion personal, porque me gusta la politica y me intereso por ella. Lo que pasa que se ve de ti que tienes poca idea en este sentido, al decir cosas como que las cosas que quieres que se hagan en tu pueblo las pide el gobierno municipal, claro que las pide, luego que te las den o no, no depende en absoluto de ti.
En el tema de que sabiote no progresa, te doy toda la razon, pero tambien te digo que no es por que el ayuntamiento no ponga de su parte: te podria decir varias cosas, pero solo te voy a decir el hotel que ha hecho el ayuntamiento que le ha costado solamente 200 millones de pesetas. Tambien te hago una reflexion, lo mismo sabiote no progresa por culpa de los propios sabioteños, porque no se como la mayoria de los negocios que se ponen en sabiote son de gente de fuera.(la optica, el video clup, el salaria, averroes) tu crees que en eso tiene mucha culpa el ayuntamiento. Reflexiona un poco anda, que se te va a morir la unica neurona que debes de tener.
En el tema de que sabiote no progresa, te doy toda la razon, pero tambien te digo que no es por que el ayuntamiento no ponga de su parte: te podria decir varias cosas, pero solo te voy a decir el hotel que ha hecho el ayuntamiento que le ha costado solamente 200 millones de pesetas. Tambien te hago una reflexion, lo mismo sabiote no progresa por culpa de los propios sabioteños, porque no se como la mayoria de los negocios que se ponen en sabiote son de gente de fuera.(la optica, el video clup, el salaria, averroes) tu crees que en eso tiene mucha culpa el ayuntamiento. Reflexiona un poco anda, que se te va a morir la unica neurona que debes de tener.