Muralla
Dejaros de rivalidades, porque cualquier banda de música, siendo de Sabiote hay que decir que es la mejor, se llame como se llame.
Hola!!!Un saludo muy grande para todos mis amigos y amigas de sabiote..en especial a:monako, mora, francisco, rosana, vero, mary, agueda, chus, y en especial...al grupo de la paki, la amparo, la lexera y demas!!!xao..espero veros este finde.

De vuestro amigo torreño, Lucas.
Porque insultais tanto al Santo Entierro.
Reconocer que este año va ha tocar muchisimo mejor que otros, aunque siempre han tocado bien. Guardar la rabia para luego, y no hableis sin saber, que es lo único que hacéis.
Un beso muy fuerte para el Santo Entierro, y mucha suerte que os lo mereceis. Y que se aguanten los que no quieran reconocerlo.
Mira, los del el Santo Entierro no se están resforzando de nadie. Los de Sabiote le están ayudando a los de Bailén y los de Bailén a ellos. Lo que ocurre es que hay mucha envidia y rabia. Que sepáis que los del Santo Entierro han mejorao gracia a a los de Bailén, no digo que no, pero si no fuera por ellos tampoco estarían como están.
A si que mejor informate bien y luego hablas, OK?
Lo de la banda del Santo Entierro me parece fatal, en lugar de llamarse Sto. Entierro se llaman San Juan, y es normal, ya que de Sabiote hay bien poquitos. Además, cuántos de Sabiote van a los certámenes esos? Muy pocos, así que no os deis tanta importancia, que en realidad no estais formando una banda, sino reforzando a otra que ya existía en Bailén.
Mejor hiciérais una banda propia sin dependencias de nadie, ya que el día que no vengan los de Bailén, no podréis hacer nada. Es un consejo.
Que os pareció el espectaculo del artefacto el sabado?, a mi, personalmente, me pareció bochornoso.
Del ARGUIñANO, pues pra quien va a ser. Si no fuera por lo que es, diria que no se como escribo en este foro acordandome de cierta persona, pero tengo autoridad moral para hacerlo y no me despistes tanto. Asi que solo un abrazo muy grande y muchos besos. Un saludo a toda la zona de las LOMAS con especial dedicación a esa gran familia que son los SABIOTEñOS.
Que pasa por Sabiote soy Alberto el 80 de Torreperogil haber si me contestais algunas chicas solteras de Sabiote que sois todas muy guapas es que estoy soltero y busco chica buena contestad 1 Beso para todas las chicas guapas y solteras de Sabiote.
Mucha suerte al Santo Entierro. Ya hera hora de que las cosas nos empezasen a ir mejor con la banda. Ahora se van a enterar las demás bandas de que también valemos, y mucho.
Por aquí muy bien y por Sabiote; quien eres te conozco o me conoces tu de algo ¿Eres un chico o una chica? contesta por favor.
Que tal todo por ahí?
Hola Sabioteños yo soy el Alberto el de la Torre el que vende pantalones y camisas en el rastro de Sabiote el de va con el hombre de la gorrilla asi que ya sabeis id este Jueves al rastro y me comprais y no necesitais tiendas 1 beso para todas las chicas de Sabiote.
Alberto el 80.
Lo que más se necesita en Sabiote es una tienda de ropa, haría mucha falta. No tendrías que salir de Sabiote a úbeda. Eso de verdad que sería un buen trabajo.
ánimo, no te arrepentiras.
Jo de verdad este año el Santo Entierro va a ser la mejor banda de Sabiote. Se lo an currao bastante, y la verdad que se lo merecían. Estoy deseando que llegue la semana santa para verlos. Ya era hora de que todo les saliera bien, y todo gracias a ellos. Muchos besos.
Juan ignacio a ver cuando vienes a tocar con nosotros que tienes menos vacaciones que el lute
Fdo: agrupacion musical santo sepulcro y san juan evanjelista.