SABIOTE: Hola!!!Un saludo muy grande para todos mis amigos y...

Hola!!!Un saludo muy grande para todos mis amigos y amigas de sabiote..en especial a:monako, mora, francisco, rosana, vero, mary, agueda, chus, y en especial...al grupo de la paki, la amparo, la lexera y demas!!!xao..espero veros este finde.

De vuestro amigo torreño, Lucas.