Mira, los del el Santo Entierro no se están resforzando de nadie. Los de Sabiote le están ayudando a los de Bailén y los de Bailén a ellos. Lo que ocurre es que hay mucha envidia y rabia. Que sepáis que los del Santo Entierro han mejorao gracia a a los de Bailén, no digo que no, pero si no fuera por ellos tampoco estarían como están.
A si que mejor informate bien y luego hablas, OK?
A si que mejor informate bien y luego hablas, OK?