SABIOTE: Que pasa por Sabiote soy Alberto el 80 de Torreperogil...

Que pasa por Sabiote soy Alberto el 80 de Torreperogil haber si me contestais algunas chicas solteras de Sabiote que sois todas muy guapas es que estoy soltero y busco chica buena contestad 1 Beso para todas las chicas guapas y solteras de Sabiote.