Vista muralla
Yo echo de menos una ferreteria, articulos de regalo, una tienda de lenceria bonita, un sex shop, animo y monta algo de esto que puede funcionar.
Creo que en Sabiote hace falta casi de todo, pero lo que mas urge es que los sabioteños aprendamos a comprar en nuestro pueblo y que nuestro dinero se quede aquí.somos suficientes habitantes como para que pequeños negocios funcionaran, asi que de nuestra mano esta el prosperar o no que no hace falta ir a Ubeda a cualquier cosa.
¿porque en la feria de Sabiote no hacen el baile en medio de una plaza con entrada libre para todo el mundo como hacen en todos los pueblos de españa?
Hagamos todos buena propaganda de Sabiote y nuestro pueblo prosperará.
Me gustaria poner en sabiote una pequeña tienda ¿Pero que tienda puedo poner que funcione? ¿Que pequeño comercio falta en Sabiote?.
Me gustaria que alguien me diera ideas.
ôlé sabiote!dejad de tener tantas faltas de ortografía...quitando eso...sois los mejores!
Hola un saludo para todos los de mi pueblo que es el mejor con todo lo bueno y lo malo que tiene, y otro saludo para el trampas y su guapa mujer, de unos amigos de valdemoro .un beso para toda laweb que sepais que soy sabioteña aunque no viva alli .
Los de la torre son franceses pero no saben hablar frances.
Dicen que de bien nacido es ser agradecido y en este foro estoy viendo como se meten con el equipo de gobierno y con las personas que han montado sus negocios en el pueblo y gracias a ellos en el pueblo se vive algo mejor y esta progresando como casi todos los pueblos de nuestra andalucia y ojala el alcalde y los comerciantes sean de sabiote o de fuera sigan trabajando para hacer un pueblo mas humano y prospero y hagan un sitio para vivir mejor .katy torremolinos.
Soy nacida en sabiote aunque vivo en torremolinos y por 1ªvez me metido en este foro y mi pueblo es el mas bonito de andalucia y sus jentes las mas amables y los que hacen criticas no estaran tan orgullosos de sus raizes y yo sin vivir ahi cada vez que voy a mi pueblo me siento muy feliz.y yo si me fijo en los cambios que da nuestro pueblo y puedo asegurar que en unos años para ka a cambiado un monton.katy rodriguez ochoa-torremolinos.
Que tengan suerte este fin de semana la banda del Santo Entierro. Seguro que van a hacerlo muy bien.-
Un saludo Juan Ignacio.-.
Si vuestro pueblo no progresa es por la idiosincrasia de la gente, no le gusta que prospere la gente del pueblo y prefieren a los de fuera, quizá envidia, o quiza soberbia, es posible. Espero que las nuevas generaciones no hereden esos pequños vicios y sean gente emprendedora y seguramente la prosperidad llegará a ese pueblo tan bonito que es SABIOTE. Saludos para todos.
Ste finde semana se van los del Santo entierro a córdoba, a 1 certamen. Y el finde que viene a Murcia. Por fin empienzan a salir las cosas bien, como tenía que ser. 1 Beso muy fuerte para todos.
Yo propongo como más el más feo a Nicolás (Anelka), por sus Barbas.
Noelia te quiero soy luis el primo de marcos.