Antiguas Escuelas
Ola juan ignacio soy nicolas que sepas que va todo muy bien respecto la banda del santo intierro este fin de semana hemos estado en un pueblo de murcia y ha salido todo muy bien te hechamos mucho de menos en la banda cuando vengas veras como vamos de bien

Fdo: nicolas.
Ya era hora de que nevase en Sabiote. Que bonito paisaje!!!
El próximo día 10 de marzo voy de vacaciones. Nos veremos en los ensayos. Para que veas que si tengo vacaciones de vez en cuando.
Por cierto hay que alegrarse que las bandas de música de Semana Santa vayan prosperando. Un saludo para todo Sabiote
Juan Ignacio.
!animo al nazareno!
Pues que quieres te diga Andres el pesca no es tan guapo por que yo lo conozco y hay chicos muchos mas guapos que ese.
Hola soy paco, y tengo que decir que el cura me tiene loca.
Un saludo de Cristobal para la gente de sabiote.
Vayansé "señores" del PP de Sabiote, vayansé!
Váyase Pavo!
Váyase Corazón partio!!!
Váyase Casas!!!

Viva "aqui no hay quien viva" (valga la redundacias).
Bueno, bueno, lo que parece claro y evidente y por lo tanto, nadie discute es que la oposición es penosa, ni están preparados, ni lo estarán nunca, Pavo, a ver si en la proxima legislatura no te presentas y dejas que entre gente nueva joven, y tu dedicate a tu ratonera que para eso la habeis hecho, para hacer lo que vosotros querais sin que nadie rechiste.
Corazón partio, eso de corazón partio porque tu lo dices, pero se ve que tu no tienes el corazón partio, ni mucho menos, lo tienes en un solo ... (ver texto completo)
Hola!no se como podeis quejaros tanto de sabiote porque no creo que sea para tanto, yo soy de madrid y estoy con un chico de sabiote y no os podeis imaginar lo orgullosa que me siento de poder estar con mi niño. Cada vez que bajo me paso por vuestro pueblo, a partir de ahora lo empezare a conocer mejor y asi podre opinar con sentido. Bueno un saludo a todos los sabioteños y en especial a mi niño. Maria.
CONTESTACION AL 16/2/05 8:54, video club habia uno el snoopy cerrado, el carbonero hasta hace poco tambien tenia peliculas, averroes esta barrio no?, una optica no la puede abrir uno que estudie LADE no? si en sabiote no estudia optica y optometria. Se han gastado 200 millones en el hostal, por que no lo gestiona el propio ayuntamiento. Dio facilidades el ayuntamiento para construir un geriatrico que iba hacer Gines Almazan?. Puede que sea culpa de los sabioteños, pero en gran medida es por culpa ... (ver texto completo)
Viva la coco y la galoxa!
Os quiero gente!
¿Cuando van a poner árboles en las calles de Sabiote?
Conteste Sr. Alcalde.
Un día en la corregidora
Bebiendo agua te vi
Como estarias de hermosa
Que me enamoré de ti.

Viva sabiote, la virgen de la estrella y san gines de la jara.