Bueno, bueno, lo que parece claro y evidente y por lo tanto, nadie discute es que la oposición es penosa, ni están preparados, ni lo estarán nunca, Pavo, a ver si en la proxima legislatura no te presentas y dejas que entre gente nueva
joven, y tu dedicate a tu ratonera que para eso la habeis hecho, para hacer lo que vosotros querais sin que nadie rechiste.
Corazón partio, eso de corazón partio porque tu lo dices, pero se ve que tu no tienes el corazón partio, ni mucho menos, lo tienes en un solo
... (ver texto completo)