Que os pareció el espectaculo del artefacto el sabado?, a mi, personalmente, me pareció bochornoso.
Foro de SABIOTE (Jaén) Que os pareció el espectaculo del artefacto el sabado?, a mi, personalmente, me pareció bochornoso.