Porque insultais tanto al Santo Entierro.
Reconocer que este año va ha tocar muchisimo mejor que otros, aunque siempre han tocado bien. Guardar la rabia para luego, y no hableis sin saber, que es lo único que hacéis.
Un beso muy fuerte para el Santo Entierro, y mucha suerte que os lo mereceis. Y que se aguanten los que no quieran reconocerlo.
Reconocer que este año va ha tocar muchisimo mejor que otros, aunque siempre han tocado bien. Guardar la rabia para luego, y no hableis sin saber, que es lo único que hacéis.
Un beso muy fuerte para el Santo Entierro, y mucha suerte que os lo mereceis. Y que se aguanten los que no quieran reconocerlo.