Arco Nuevo
Es verda que la antonia la de botas altas esta enbarazada ? con lo delgada que se habia quedado de tanto copular y va ahora y se queda embarazada.
Enumera algunas de las mentiras que crees que se dice en el Boletín Informativo del Santo Entierro.
Dejaros ya de cotilleos, chismes y cuentos, y no enfrentar a la gente, que lo que se está haciendo en este foro.
Bueno otra pista sobre las calienta, una es rubia, alta y vive en todo lo alto del pueblo. Sabes ya quien es?
Pues claro que lo digo, fini, rojas, torreño ese, esos se inflan de to, has visto como si lo digo y mñás cosas...-.
Quién dice lo de la sarta de mentiras??
Todo el mundo sabe lo que ha pasado realmente. Pero lo de este boletín a servido para que nuestros pensamientos se verifiquen aún más si cabe.
Muy bien hecho lo del boletín, tenéis más razón que un Santo.
La verdad es que el sr Mateo ya se puede colocar como columnista de ABC que a fuerza de rizar el rizo espera que el rizo no se vea, Menuda sarta de mentiras ha puesto en el boletin.
A la persona que está interesada en la gestión, cuentas, etc. de la Cofradía del Sto Entierro le voy a decir, por ahora, sólo unas cuantas cositas suaves. Hay que tener la cara muy dura para, a sabiendas de lo que se paga de cuota, con la que en ocasiones no se llegan a cubrir los gastos ordinarios de la misma, insinuar mala gestión. Si mala gestión es estar 4 ferias, mientras otros se divierten, trabajando en el Palé, (todos los directivos y muchos costaleros, miembros de la banda, y personas que ... (ver texto completo)
Por favor, si alguien sabe algo del documento del santo entierro que me lo cuente, me gustaria saber si se habla de la evolucion de la hermandad durante estos años de las gestiones de las cuentas...porque, en mi opinion lo que les interesa a los hermanos es que se lleve a cabo un gestion brillate.un saludo a todos los sabioteños.
Os digo una cosa, si Sabioliva era Seres oliva, la verdad, prefiero ser ser que ladrón.
Y ahora vas y lo "cascas".
Saludos al resto de los sabioteños. Todavía queda gente honrada en este pueblo.
Contesto al mensaje del 18-5. Yo no califico aL Srº Presidente del Santo Entierro de autoritario. Me refiero a otro antiguo presidente de otra Hermanda que no lo podian ver(Tenia clara fijación )PP, y ahora le va mareando la perdiz.
Sabiote es el mejor pueblo del mundo!!!
La mejor carroza de este año ha sido la ratonera, eso hay que reconocerlo.sea quien sea el jurado.
Ademas el presidente de s. Isidro, no puede serlo, ya que es concejal y es incompatible.

El tiempo , es cierto, pone a cada cual en su sitio.Que sabio es el refranero español.

Saludos.
Quien es la oliscona esa que quiere enterarse de las 4 calienta... Alo mejor eres tu una de ellas, asi que callate y ya sabes, ah te voy a dar otra pista, mamá, la, para, mamá, .