A la persona que está interesada en la gestión, cuentas, etc. de la Cofradía del Sto Entierro le voy a decir, por ahora, sólo unas cuantas cositas suaves. Hay que tener la cara muy dura para, a sabiendas de lo que se paga de cuota, con la que en ocasiones no se llegan a cubrir los gastos ordinarios de la misma, insinuar mala gestión. Si mala gestión es estar 4
ferias, mientras otros se divierten, trabajando en el Palé, (todos los directivos y muchos costaleros, miembros de la
banda, y personas que
... (ver texto completo)