SABIOTE: Os digo una cosa, si Sabioliva era Seres oliva, la...

Os digo una cosa, si Sabioliva era Seres oliva, la verdad, prefiero ser ser que ladrón.
Y ahora vas y lo "cascas".
Saludos al resto de los sabioteños. Todavía queda gente honrada en este pueblo.