SABIOTE: Por favor, si alguien sabe algo del documento del santo...

Por favor, si alguien sabe algo del documento del santo entierro que me lo cuente, me gustaria saber si se habla de la evolucion de la hermandad durante estos años de las gestiones de las cuentas...porque, en mi opinion lo que les interesa a los hermanos es que se lleve a cabo un gestion brillate.un saludo a todos los sabioteños.