La mejor carroza de este año ha sido la ratonera, eso hay que reconocerlo.sea quien sea el jurado.
Foro de SABIOTE (Jaén) La mejor carroza de este año ha sido la ratonera, eso hay que reconocerlo.sea quien sea el jurado.