A la persona que está interesada en la gestión, cuentas, etc. de la Cofradía del Sto Entierro le voy a decir, por ahora, sólo unas cuantas cositas suaves. Hay que tener la cara muy dura para, a sabiendas de lo que se paga de cuota, con la que en ocasiones no se llegan a cubrir los gastos ordinarios de la misma, insinuar mala gestión. Si mala gestión es estar 4 ferias, mientras otros se divierten, trabajando en el Palé, (todos los directivos y muchos costaleros, miembros de la banda, y personas que desinteresadamente colaboraron, y muchos de ellos dejando a sus hijos pequeños en feria, eso si que es duro y o hay dinero que lo compense) para pagar tanto el trono como algunos enseres que se compraron, pues que venga Dios y los vea.
Seguramente que, el/la que insinua, es de los que pidieron en otras cofradías dinero en metálico para sufragar las compras que hicieron. ¿Así cualquiera hace una gestión brillantísima, verdad?
En en Santo Entierro, pese a la mala gestión que se insinua, y por qué no decirlo el dinero que se llevó quién todos sabemos, está todo pagado, (por cierto mucho dinero) no se debe a nadie un euro y hay dinero contante y sonante en caja.
De todas formas si tan interesado estás en las cuentas sólo tienes que hacerte hermano de la cofradía, así das la cara y haces uso de tu derecho que es preguntar cuantas dudas tengas. Hay que ver lo que hace la gente cuando le faltan argumentos, pero como dice un amigo mío "hay gente para to".
Un hermano del Santo Entierro.
Seguramente que, el/la que insinua, es de los que pidieron en otras cofradías dinero en metálico para sufragar las compras que hicieron. ¿Así cualquiera hace una gestión brillantísima, verdad?
En en Santo Entierro, pese a la mala gestión que se insinua, y por qué no decirlo el dinero que se llevó quién todos sabemos, está todo pagado, (por cierto mucho dinero) no se debe a nadie un euro y hay dinero contante y sonante en caja.
De todas formas si tan interesado estás en las cuentas sólo tienes que hacerte hermano de la cofradía, así das la cara y haces uso de tu derecho que es preguntar cuantas dudas tengas. Hay que ver lo que hace la gente cuando le faltan argumentos, pero como dice un amigo mío "hay gente para to".
Un hermano del Santo Entierro.