El Caracol de Don Victor
Pero que bonita eres rosario.
Que buena es la gente de mi pueblo.
Pero que bonito eres.
Respecto al mensaje de antonia: es totalmente falso, ya que este comentario sale por culpa de una tia suya que no para de criticarla y ablar mal de ella, ademas supuestmente tambien dice que se casa y que ya staba comprando los muebles, de ai sale este comentario de su embarazo. Lo unico que l digo a sta persona que se yama "isabelita" sk pronto l va a llegar su ora.
Como respuesta al comentario anterior le diría que un poquito de más sensatez nunca viene mal. NO se trata de señalar a las personas, sino simplemente de denunciar públicamente unos hechos que se vienen agrabando cada vez más por el simple hecho de que Mateo no le sigue la corriente a ese dictador llamado cura, y hasta ahora no ha podído con él; y eso es lo que duele. El resto de personas a su alrededro son piltrafillas que ni sienten ni padecen; son mentes en blanco en las que el cura escribe lo que él quiere extender por el pueblo. Son como Macario, y Rockefeller, y el cura es José Luis Moreno. ¡¡¡Tóma Moreno!!! Ahora vas y lo "cascas". ... (ver texto completo)
Analisis y conclusiones de lo sucedido: boletin del santo sepulcro.
1º. Supongamos que ha dicho lo que no ha dicho pero lo ha dicho de manera que lo ha dicho porque si lo huviera dicho que a lo mejor no lo ha dicho de otra forma de como se dice lo que no se ha dicho? conclusion patraña.
2º. Porque el presidente de la asociacion de cofradias que se tenia que mojar porque es el responsable que para eso esta puesto?
Conclusion todos tienen la culpa menos quie la tiene
3º. Porque el confidente ... (ver texto completo)
Pues mejor no te metas. Hazme caso.
No es por meterme en donde no me llaman pero que opinais de que la carmela este embarazada otra vez?¿?¿.
Hay opiniones que se comentan por sí solas, como las de las 21´40 del 20-5. Lo malo no es decir tonterías, mentiras, etc. Lo peor del caso es que quién o quiénes las dicen, se las crean. Eso sí que es grave.
Por lo demás, nada que objetar, gracias a la libertad de expresión, hasta las personas que mienten, pues lo que ha dicho esta persona no puede demostrarlo por ser totalmente falso de todas todas, tienen cabida y pueden opinar. Pero en otra ocasión, bueno sería que se informara antes de lo que ... (ver texto completo)
Ah!!! También ha conseguido unir a gran parte de un pueblo que gracias a tú amigo, mantenía diferencias. Toda la gente de bien está en este momento apoyando el contenido del boletín del Santo Entierro; y vosotros cada vez sois menos, ya que la evidencia os va dejando solos; segid así.
Serás cínico! ¿O eres de la secta del cura? Va a ser eso.
Animo Mateo¡ Has conseguido en tu mandato lo que no habia consegido nadie anteriormente, Ya no hos acompaña la Guardia Civil, Ya no es la procesion oficial de la Semana Santa, Has conseguido que no salga el Cristo de la Expiracion para no ir a tus ordenes, y el colmo de todo es que has conseguido que el pueblo salga a ver la procesion General para ver a la Virgen de los Dolores no al Santo Sepulcro, animo que vas por buen camino.
Que cabayistas ganaron los premios de san isidro? Falto la morena de la jaca castaña de la feria, nena esta feria vendras no? que tesperamos y ya nos conocemos.
El movimiento se demuestra andando; y el monopolio y mal ambiente que el cura está creando en el pueblo ha quedado perfectamente reflejado en el Boletín del Santo Entierro. No soy hermano de esta cofradía, pero ojalá todos los presidentes tuvieran las mismas agallas para poner las cosas tan claras; claro que como son nombrados bajo su visto bueno, no pueden rechistar, porque en caso contrario dejarían de aparentar que es lo que gusta mucho. Muy bien por la crítica al presidente de la Agrupación Local ... (ver texto completo)
Copular no adelgaza porque despues te entra hambre y debes de comer jeje!! lo dice Dr Sexo.