Hay opiniones que se comentan por sí solas, como las de las 21´40 del 20-5. Lo malo no es decir tonterías, mentiras, etc. Lo peor del caso es que quién o quiénes las dicen, se las crean. Eso sí que es grave.
Por lo demás, nada que objetar, gracias a la libertad de expresión, hasta las personas que mienten, pues lo que ha dicho esta persona no puede demostrarlo por ser totalmente falso de todas todas, tienen cabida y pueden opinar. Pero en otra ocasión, bueno sería que se informara antes de lo que
... (ver texto completo)