SABIOTE: Contesto al mensaje del 18-5. Yo no califico aL Srº...
Contesto al mensaje del 18-5. Yo no califico aL Srº Presidente del Santo Entierro de autoritario. Me refiero a otro antiguo presidente de otra Hermanda que no lo podian ver(Tenia clara fijación )PP, y ahora le va mareando la perdiz.