Yo lo que pienso respeto a los immigrantes es que, estoy de acuerdo, que si en su país no tienen dónde trabajar o no tiene como sobrevivir, pues que vengan a
España a trabajar. Pero por ejemplo, de donde yo soy muchos muy pocos vienen a trabajar, porque te vas a
comprar, por ejemplo al supermercado, o vas a algún sitio, y lo único que ves son musulmanes es circulo de 4 o 5 personas y apoyados en la
esquina, que parece que la estan guardando. Además, a ellos el
ayuntamiento (hablo siempre en conseqüencia
... (ver texto completo)