Valle de Tiscar y mas allá
Rey momo qe razon llevas, lastima que no haya mas gente como tu en quesada sigue asi y no te mueras nunca.
Cuando la pobreza entra por la puerta el amor salta por la ventana.MANOLO GARCIA.
La pobreza es uno de los grandes pilares que sustentan el sistema.
"...porque a los pobres siempre los tendréis con vosotros"... Juan 12:8.

Rey momo.
2007-01-30 18:35:21

Que tiene que ver la religion con la pobreza.

Los musulmanes son mas capitalistas y mercaderes que nadie.

El zurderio no toma en cuenta eso y los apoya exclusivamente porque son antiamericanos.

La pobreza siempre ha existido y siempre va estar.

Rey Momo.
Felicidades al ayuntamiento y a los musicos por lo bien que estuvieron en la despedida a Antonio Navarrete, me gustaria que se pudiera recopilar toda la obra del poeta.
www.virgendetiscar.es .Escucha borralotodo, voy a estar escribiendo esta direccion hasta que me salga de las narices poco ejemplo democrático das amigo mio.Me parece que vas a estar ocupado el resto de la noche.
Siento contradecir un mensaje anterior. Pero referente al articulo aparecido en el Ideal Digital sobre la muerte de de. Antonio Navarrete, decir que al Garcia Marquez que hacer referencia, es un redactor del periodico Digital, JOSé A. GARCíA-MáRQUEZ, gran persona, amigo y vecino de Quesada.
Un foro que habla de Antonio Navarrete es un foro de altura, me sentido orgulloso en la lejania cuando he leido este texto del entierro, emocionante, orgullo de ser quesadeño, gran escritor.
Rey Momo, el Islam es una fabrica de niños pobres.
Al igual que el catolicismo, el budismo y otras sectas, el islam es una fabrica de niños pobres.
Un caldo de cultivo donde nacen niños en condiciones precarias e insanitarias, que luego son explotados como mano de obra barata y explotacion laboral y civil.
He entrado en el ideal digital y he visto un texto precioso sobre nuestro poeta muerto Antonio Navarrete, lo firma el escritor colombiano Garcia Marquez y he sacado un trozo para que lo leamos, esta muy bien:
A pesar de las nevadas de los días previos y de que en la sierra los restos de nieve blanqueaban la piedra y el pino, el frío no se dejó notar en exceso durante un entierro en el que estuvieron amigos de Granada, ciudad en la que pasó los últimos años de su vida y en la que le llegó la muerte. ... (ver texto completo)
Alatriste no tenias qe habernos revelado la identidad del antiguo rey momo, porqe nos as desilusionado a mas de uno, mala puñalá te den en las costillas qe rabiaras como los perros.MALATESTA.
La Familia del terrorista suicida en Eilat, se siente orgullosa de su hijo.

Con fanáticos locos así no hay ni la más remota posibilidad de vivir en paz.Son numerosas las familias árabes que piensan igual que estos asesinos.Adoctrinan desde la cuna a sus propios hijos para que se conviertan en bombas humanas.Y como tienen de media 9-15 hijos, pues les da igual perder cuatro o cinco de ellos.O todos, como declara la madre del terrorista.

Malditos sean!

Rey Momo.
Muy interesantes las poesias escritas por el rey momo a nuestro ilustre poeta ANTONIO NAVARRETE.
Nuestro amigo PINEDA cada día mejora el gusto en el mundo de la escritura.
Descansen en paz , acompañados por el almendro que el mismo se plantó.

ALATRISTE.
Yo lo que pienso respeto a los immigrantes es que, estoy de acuerdo, que si en su país no tienen dónde trabajar o no tiene como sobrevivir, pues que vengan a España a trabajar. Pero por ejemplo, de donde yo soy muchos muy pocos vienen a trabajar, porque te vas a comprar, por ejemplo al supermercado, o vas a algún sitio, y lo único que ves son musulmanes es circulo de 4 o 5 personas y apoyados en la esquina, que parece que la estan guardando. Además, a ellos el ayuntamiento (hablo siempre en conseqüencia ... (ver texto completo)