QUESADA: Felicidades al ayuntamiento y a los musicos por lo...

Felicidades al ayuntamiento y a los musicos por lo bien que estuvieron en la despedida a Antonio Navarrete, me gustaria que se pudiera recopilar toda la obra del poeta.