Yo lo que pienso respeto a los immigrantes es que, estoy de acuerdo, que si en su país no tienen dónde trabajar o no tiene como sobrevivir, pues que vengan a España a trabajar. Pero por ejemplo, de donde yo soy muchos muy pocos vienen a trabajar, porque te vas a comprar, por ejemplo al supermercado, o vas a algún sitio, y lo único que ves son musulmanes es circulo de 4 o 5 personas y apoyados en la esquina, que parece que la estan guardando. Además, a ellos el ayuntamiento (hablo siempre en conseqüencia a mi pueblo) le da unas ventajas que los demás habitantes no tenemos. Hay muchisima gentes española, que no llega a fin de mes, que se mueren de hambre y en cambio a nosotros, tenemos que sacarnos las castañas de fuego nosotros solitos. Con esto no quiero ser egoista ni mala persona, pero por si alguna casualidad, nosotros fueramos a su país, no tendriamos tanta facilidad y además tendriamos que integrar-nos a ellos mas de lo que ellos se integran a nosotros.Vuelvo a repetir es mi punto de vista y con esto no quiero perjudicar ni ofender a nadire.
NEFERTITI.
NEFERTITI.