QUESADA: La Familia del terrorista suicida en Eilat, se siente...

La Familia del terrorista suicida en Eilat, se siente orgullosa de su hijo.

Con fanáticos locos así no hay ni la más remota posibilidad de vivir en paz.Son numerosas las familias árabes que piensan igual que estos asesinos.Adoctrinan desde la cuna a sus propios hijos para que se conviertan en bombas humanas.Y como tienen de media 9-15 hijos, pues les da igual perder cuatro o cinco de ellos.O todos, como declara la madre del terrorista.

Malditos sean!

Rey Momo.