Muy interesantes las poesias escritas por el rey momo a nuestro ilustre poeta ANTONIO NAVARRETE.
Nuestro
amigo PINEDA cada día mejora el gusto en el mundo de la escritura.
Descansen en paz , acompañados por el
almendro que el mismo se plantó.
ALATRISTE.