50 aniversario, a la Iglesia
Según un informe de la policía británica los jóvenes musulmanes que viven allí se radicalizan más en lugar de integrarse en una sociedad democrática que los ha acojido para que salieran de la miseria de la que ellos solos no son capaces de salir. Por ejemplo, el 30% de esos jóvenes piensa que el castigo adecuado para un musulmán que se cambie a aotra religión debe ser la muerte. Alucinante.

¿Y luego se preguntan los eruditos y los buenismos con sueldo asegurado por qué los Reyes católicos los expulsaron?. Pues porque sabían lo que hacían. Y sino ahí están los listos y progres ingleses o franceses: A ver si integran a los musulmanes. ... (ver texto completo)
Zabaleta, Bienvenido,
Verdes, Navarrete, Zabaleta.
De noche salgo a la sierra
Y me jarto de llorá
Al ver que faltan
Los ojos, los vuestros,
Ya no nos queda na.
Quesada siempre con don Antonio Navarrete.
El que la tiene a su nombre y ha pagado por ella la pondra como le salga de. Si tanto te preocupa gastate el dinero y se la compras a su dueño y asi podras hacer con ella lo que quieras, como dejarla para museo, mientras tanto no seas tan generoso con los bienes de los demas.
En muchos pueblos los ayuntamientos adquieren estas casa para su conservacion o por lo menos impiden que se tire.
La parte de delante (actual casa) se puede reformar para su conservacion y la parte de atras que son corrales o patios y tiene acceso por la otra calle que cruza se puede hacer lo que se quiera ya que no interferiria la parte de delante para ello y asi se podria realizar toda la obra en toda la superficie del solar sin molestar ninguna de las dos partes que tiene la casa.
Hola me enterado que quieren tirar la parte de abajo de la casa de los Villares situada en la calle, que lleva su nombre, de Don Pedro Villar, que es esa casa tan grande y antigua y bonita ( y que tantas veces hemos visto gente de fuera echandole fotos) que esta al final de la calle y que hace esquina(junto a la calle de la carrasca).
Bajo mi punto de vista creo que independientemente de quien sea su propietario, el ayuntamiento no deberia de dejar que tirasen este tipo de casas de epoca y obligar ... (ver texto completo)
Buen alcalde, mejor amigo, gran poeta, quesadeño universal. In memoria. Antonio Navarrete.
Hoy es dia de luto, fallece antonio navarrete gran poeta quesadeño
Que descanse en paz.
Alguien me puede decir cuanto tiempo tiene que pasar para que prescriba un delito?Tiscar.
DESPEDIDA:

Pesa decir adiós, porque no quiero
Dejar la tarde huérfana de un claro sentimiento,
Sin antes completar el horizonte
Con todos los matices
De mis tersos colores sumergidos,
Ahora que me diluyo por el cielo
Agonizante y suave,
Y los árboles quedan con su recogimiento
Para los quietos pájaros
Y los verdes cansandos,
Después de estar inhiestos, con el viento en las copas
Y trinos en la altura como estrellas sonoras,
En libertad de sol y melodía,
Aunque ajenos al íntimo misterio ... (ver texto completo)
Me queda amor, me quedan las señales
De otras tardes de lluvia por los ojos.
ANTONIO NAVARRETE, gran poeta. Descanse en Paz.
Yo pido elecciones cada año como dice la persona de antes. Asi andaria el pueblo mucho mejor. Cada año, Elecciones locales.
MALATESTA.
Este fin de semana estuve de visita en el pueblo, y francamente, estaba asustado por el estado en que se encontrarían las calles y las carreteras si nevaba, como efectivamente sucedio. Pero, menuda sorpresa me llevé, vi operarios del ayuntamiento trabajar, echando sal, (aunque fuese con una cubeta), pasó una quitanieves (por la travesia), y ahora me dicen que la maquina de limpiar calles se pasea por muchas calles, no solo por la calle nueva¡¡ El jardín está levantado, la carretera de huesa paralizada, ... (ver texto completo)
Si Señor, estoy con vosotros y estoy seguro que la gran mayoria de Quesada, menos como no!!! unos cuantos envidiosos. En la Hermandad de SAn SEbastian tenemos gente que cumple, que trabaja, que se preocupa, con ganas de hacerlo cada año mejor y aunque se equivoquen en algo ¡ que no se si es asi !, solo les pasa a los que trabajan los que no hacen nada no se pueden equivocar. Viva San SEbastian y mi enhorabuena a los que trabajan por la Hermandad.
Divina si eso es verdad lo que dices, mi mas sincera repulsa a esa gente qe no merece consideracion ninguna y por supuesto no tienen vergüenza, y que seguramente lo hacen por pura envidia qe es la peor lacra qe existe en nuestro pueblo, cuando hay algo que se hace bien en el pueblo ras siempre hay algunos que le ponen pegas en vez de apoyar sean de izquierdas o sean de derechas, en nuestro pueblo hay gente que se preocupa por hacer bien las cosas y otras desgraciadamente que se preocupa por lo contrario, ... (ver texto completo)
La primera ver fuera que en este pueblo no se pusiera faltas a algo el snto no a tenido desperdicio y el que diga lo contrario es un embidioso lo que si esta feo es esa gente que en la traida del snto se acerco al presiente para ponerle faltas a loo que estaba haciendo no tenemos arreglo y tenemos lo que nos merecemos y no digamos de esas personas que se acercan a los hijos de la directiva para poner faltas a lo que hacen sus padres que poca verguenza aprovecharse de niños y eso que gracias a estas ... (ver texto completo)