Romería de San Sebastián
2007-02-01 14:30:38

El gesto de “pasalo” en cierto modo estas incitando precisamente a todo lo contrario del objetivo que persigues.

Apaguemos el móvil mas bien!!
Yo no me cargao na, teniamos que arder todos como los ciquitraques, no hagais caso a esas tonterias, que con eso no se soluciona na, yo la luz la enciendo y la apago cuando me salga de los cataplines, ahora resulta que hay salvadores en el pueblo, anda ya y que os den 7 tiros, los comunistas y los verdes son los que echan a pique al mundo y ahora quieren salvarlo , ala ya !MALATESTA.
2007-02-01 13:30:45

Estas disfrutando como un enano, con la vidilla que se te da en el foro.

Se ve que no tienes grandes aspiraciones ni personales ni literarias, pero bueno el que no se conforma es porque no quiere.

Sigue disfrutando tú “momento de gloria”, no seré yo quien te lo arrebate, todos tenemos derecho a ser escuchados.

Hasta tu!!
Un tumbao no hay quien lo tumbe.

Rey Momo.
Nos estamos cargando el planeta a fuego lento

ayuda a que el cambio climatico no sea un arealidad , esta noche de 19:55 a 20:00 apagalo todo luz , electrodomesticos ect , unute al planeta , por que no te cuesta nada , por que el planeta es de todos .

nuestro planeta algun dia te lo agradecera .

Pasaselo a todos tus contactos no cuesta nada .unan1mus@hotmail.com.
2007-02-01 13:30:45

Un “tumbao” como tu dices siempre puede volver a ponerse en pie.

Ahora bien, un “arrastrao”, la única forma que tiene de hacerse notar, es rectando cuan serpiente.

Hasta luegoll!!!
Por favor no especuleis mas y no me compareis con el gran poeta nuestro manuel pineda,
De todas formas ha sido un honor compararme con ese gran escritor, no me he disgustado por eso y seguire deleitandoros a todos con mis opiniones y consejos que tanto os gusta y os da de que hablar.

Saludar a mis amigos alatriste, malatesta, duce, hess, aisenjouer, tiscar y todos aquellos que me apoyan.

Ah y al tumbao le digo que me siento un terrorista del foro, y que me lo paso muy bien cuando lo noto ... (ver texto completo)
No reconocer que antes otros pueblos venían aquí, y ahora para necesidades básicas tenemos que desplazarnos nosotros, ES DE FANATICOS.

Vaya mi saludo para el buen amigo PINEDA, el cual tiene toda mi admiración y nadie como él podría escribir así, con o sin rey momo.

He perdido la ilusión al ver arreglar el jardín grande Y la plaza.

LUGAR IDEAL PARA UN PARKING QUE TANTA FALTA HACE.

ALATRISTE.
ALATRITE,

Tu seudónimo, dice mucho de ti, bueno más bien en tu contra.

De entrada ya poniéndolo todo en mayúscula, nos da a entender tu tono altanero (que no de altos vuelos).

La arrogancia te puede jugar malas pasadas en la vida.

Se un poca mas humilde, y quilate el sombrero de vez en cuando.

O la Boina!!
Ah!!

Se me ha olvidado antes, saludar a Nefertiti, que “a tiempo atrás” frecuentaba y era participe activa de “Los Foros”, y de un tiempo a esta parte nos abandono.

Y a todo esto ago una ultima reflexión, os habéis dado cuenta que las mujeres en el foro nos superan en genero, numero, calidad y cantidad.

Tenemos que ir despojándonos ya de la gabardina del “Machismo”, quedarnos al desnudo y empezar a ser mas inteligentes.

Dejemos ya de ser tan Dinosaurios.

Con esto termino!! (de momento).
Ah!!

Se me olvidaba, mal han aprendido la lección, los que se erigen como “Gurus” últimamente.

Esto ha degenerado de tal forma que están abocando este medio, al abandono por aburrimiento y el tedio.

El tiempo me da siempre la razón, y la culpa de nuestro destino no la tiene el alcalde, sino nosotros mismos, por ser tan mediocres y torticeros.

Echadle un poco de imaginación y distraed al personal.

Aunque… el que no tiene imaginación ni para ser el mismo, dudo que la tenga para despertar el interés de los demás.

Seguimos en linea!! ... (ver texto completo)
No me puedo creer que el garbancero era el antiguo rey momo, y que la ofe estudiaba con el, pues yo me quedo con el nuevo Rey Momo, me he desilusionado.Un paisano.
ALATRISTE, desvelar la identidad de una persona, además de poco elegante, es innecesario y está fuera de lugar en un foro.
Y en el caso de que el genuino, que no antiguo Rey Momo, fuese como tú dices nuestro amigo Pineda, y si te refieres como creo a Manuel Pineda, yo estaría encantada, pues el uno es digno de mi respeto y el otro además, de mi cariño y del orgullo de haber compartido aula en el pasado con tal magnífico poeta.
Saludos.
Ofelia.

“Y ahora es cuando se abre el telón y en el segundo ... (ver texto completo)
Iniciamos la cuenta atrás para el Carnaval 2007. La Peña de la Cubeta manda un saludo a todas aquellas personas que visitan este foro y les anima a participar este año en el Carnaval. Esperamos que este año no ocurra lo que el año pasado. Un saludo.

www.placubeta.tk y p.lacubeta@hotmail.com.
Cuando seamos capaces de resolver nuestros problemas, pensaremos en los demás.

Hoy he visto en urgencias enviar tres pacientes a otro pueblo, uno al fisio, hacer una placa y otro a rehabilitación.

Ayer estuve en la seguridad social en otro pueblo y de camino en contribuciones.

Mañana quiero hacer deporte, pero si llueve tendré que irme a otro pueblo a jugar con mis amigos.

Añoche soñé que venía de viaje, y nuestro pueblo estaba señalizado por donde vinieses, y que había un parking donde ... (ver texto completo)